Healthy Habs, No Diets

Molletes caseros hechos a base de un ingrediente especial

July 21, 2019

Fotografía tomada y editada por Giselle Cantú

 

Aquí recordando este desayuno que sé que muchos lo han llegado a comer. Y hay veces que te las ingenias para poder comer un mollete exquisito junto con un café con tu leche favorita. En este caso: A falta de pan de bolillo... pan de barra.

 

Si estás pensando en la cantidad de carbohidratos de este desayuno, aquí les va un recordatorio amigable, o como dicen los gringos un "friendly reminder", para los contadores de carbohidratos:

 

Sé que pensarás que combinar pan con frijol es una combinación fatal llena de carbohidratos, pero recuerda que los carbohidratos lejos de hacerte daño, son una fuente excelente de fibra, proteína (vegetal), energía, vitaminas y minerales.

 

Te invito a que te des la oportunidad de probarlo, de saborearlo, deja esas dietas que te prohiben los carbohidratos, que te prometen un cuerpo y salud irreales, que lejos de ayudarnos, simplemente nos hacen daño. No caigas en la mercadotecnia de bajar de peso fácil y rápido, no caigas en los resultados a corto plazo...

 

Mejor piensa en tu salud, que tu cuerpo te lo agradecerá al ver que rechazaste una dieta que a largo plazo te iba a ser daño...

 

La gran mayoría de las personas que sometieron sus pobres cuerpos a dietas muy estrictas, siempre anhelan regresar a cómo estaban antes de haber empezado estas dietas. A esto me refiero con “largo plazo”.

 

No te preocupes, en verdad es más el miedo por comer y contar carbohidratos que lo que realmente te hacen (qué la verdad no hacen ningún daño).

 

Esto fue sólo un “friendly reminder” para ayudarte a saborear este delicioso mollete y recordar qué hay que vivir cada momento sin preocupaciones absurdas llenas de superficialidad. Simplemente ama y escucha a las señales de tu cuerpo, que a eso se le llama vivir con plenitud.

 

Ah si, y ¿cuál era el ingrediente especial en el mollete? ... Felicidad.

 

Felicidad de poder comerlo sin culpa...

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Soy Giselle, nutrióloga mexicana, viviendo en Texas. Floja para la cocina y práctica para el ejercicio, por eso hago ejercicio en mi casa gracias a YouTube.

 

En este blog encontrarás recetas rápidas y prácticas, utilizando ingredientes básicos. También productos que recomiendo de H-E-B.

Y por último, encontrarás artículos y opiniones con enfoque no-dieta y no-peso para que nunca más vuelvas a seguir una dieta ni a darle importancia a la báscula.

Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
Publicaciones Recientes
Recent Posts
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Search By Tags

Giselle Cantú - Healthy Habs, No Diets  2019 © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso

Política de Privacidad