Healthy Habs, No Diets

El Caldito de Pollo, el que te cura todas tus penas...

January 16, 2018

 

 

El día de ayer me di una enfermiza, de esas que hasta pareces el exorcista... Todavía no sé la causa del por qué me enfermé pero creemos que fue un virus que estaba rondando en el ambiente, ya que no sólo fui yo la que me enfermé fueron varios...

 

El día de ayer y hoy casi no he comido, no me da hambre, traigo “asco”, de esas veces que sientes que vas a “devolver lo que comes”.

 

Actualmente estoy viviendo “sin querer queriendo” esas dietas bien restrictivas que yo nunca aplico a los pacientes debido a la gran pérdida de agua y músculo que ocurre y de esos tremendos dolores de cabeza que empiezan a brotar debido a la falta de alimento o de nutrimentos específicos.

 

Claro bajas de peso bien rápido, pero de la manera incorrecta. Recuerden que el perder músculo, es igual a perder o más bien bajar tu tasa metabólica.

 

 

Pero creo que hasta ahorita lo que me ha salvado de poder seguir con energía ha sido el poderoso Caldo de Pollo. En estos momentos recuerdo a mi madre que me decía: “Tómate hasta la última gota del jugo que queda en el Caldo, ahí es donde se van todos los nutrimentos”. Y claro, las madres siempre tienen la razón, a pesar de que no te sustenten con un artículo científico a un lado.

 

El tomarme todo el “juguito” implica que me tomaré todas las vitaminas y minerales que soltaron todas las verduras cocidas del caldo.

 

¡Feliz día y cuídense, no anden de exorcistas como yo!

 

¡Saludos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Soy Giselle, nutrióloga mexicana, viviendo en Texas. Floja para la cocina y práctica para el ejercicio, por eso hago ejercicio en mi casa gracias a YouTube.

 

En este blog encontrarás recetas rápidas y prácticas, utilizando ingredientes básicos. También productos que recomiendo de H-E-B.

Y por último, encontrarás artículos y opiniones con enfoque no-dieta y no-peso para que nunca más vuelvas a seguir una dieta ni a darle importancia a la báscula.

Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
Publicaciones Recientes
Recent Posts
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Search By Tags

Giselle Cantú - Healthy Habs, No Diets  2019 © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso

Política de Privacidad