Healthy Habs, No Diets

Costillitas de BBQ caseras y facilísimas

August 10, 2019

Fotografía tomada y editada por Giselle Cantú

 

 

Ah y además utilizarás 1 solo ingrediente 😉

 

Les platico que cuando estaba embarazada no podía comer ni oler el puerco, simplemente me daba asquito, ¿La razón? Solamente Dios y nuestras hormonas lo sabrán...

 

La única manera que pude comerme unos pedazos de puerco que tenía en el refri era haciéndolos tipo costillitas de BBQ. Digo “tipo costillitas” porque ni eran costillas, eran unas chuletas de puerco cortadas en tiras simulando como si fuesen costillitas.

 

Siempre que pienso en costillitas de BBQ se me vienen a las mente las costillitas de Tony Romas en Laredo, Tx. ¿Soy la única?

 

Claro mis costillas no igualarán jamás el sabor inigualable de las de Tony Romas, pero al menos se te quitará el antojo.

 

El único ingrediente que utilicé para marinar las costillas fue: Cátsup , así es solamente Cátsup porque ese es el ingrediente base del BBQ.

 

Y el procedimiento es: a unas costillitas de cerdo o chuletas de puerco cortadas en tiras PREVIAMENTE cocinadas y sazonadas, les agregué Cátsup (mucha diría yo) y con el calor del sartén esperé a que se dorara el Cátsup y las chuletas... y ¡listo!

 

Tendrás tu imitación costillitas de cerdo con BBQ en un dos por tres. Al dorar la Cátsup se simula mucho el sabor a BBQ ...

 

¿Qué les parece esta idea? Si no sabes que Cátsup comprar, aquí les recomiendo algunas marcas de Cátsup que encontrarás en Laredo, Tx.


Yo recomiendo la marca de HEB Organics y la marca de True Made Foods. Ambas las encuentras en HEB de Laredo, Tx. Me gustan porque no contienen jarabe de maíz de alta fructosa, ni saborizantes artificiales, ni sucralosa (Splenda).

 

La cátsup de HEB Organics te cuesta todo el bote solamente $2 dlls. Esa es mi favorita. La otra si es más cara en cuanto a precio.
 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Soy Giselle, nutrióloga mexicana, viviendo en Texas. Floja para la cocina y práctica para el ejercicio, por eso hago ejercicio en mi casa gracias a YouTube.

 

En este blog encontrarás recetas rápidas y prácticas, utilizando ingredientes básicos. También productos que recomiendo de H-E-B.

Y por último, encontrarás artículos y opiniones con enfoque no-dieta y no-peso para que nunca más vuelvas a seguir una dieta ni a darle importancia a la báscula.

Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
Publicaciones Recientes
Recent Posts
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Search By Tags

Giselle Cantú - Healthy Habs, No Diets  2019 © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso

Política de Privacidad