Healthy Habs, No Diets

Cena Tex-Mex para compartir entre dos

November 14, 2018

Fotografías tomadas y editadas por Giselle Cantú

 

¿Qué les parece esta idea de cena/botana para compartir entre dos?... Es rapídisima, práctica y con ese toque Tex-Mex que caracteriza a nuestro querido Laredo.

Esta cena Tex-Mex la compartí con mi esposo... y son Totopos con frijolitos estilo “chili beans”, pico de gallo, aguacate y yo agregué extra (mostaza y cátsup).

 

Yo utilice totopos de la marca Siete Family Foods pero también los pueden cambiar por totopos Susalia MX, o simplemente tostadas de maíz horneadas que ustedes tengan y solamente las quiebran.

 

 

 

Esta lata de frijoles me la encontré en H-E-B Plus de Laredo, Tx. y ahora ya siempre la encontrarás en mi alacena. Es una versión de chili beans saludable. ¡Esta deliciosa! En esta marca de latas hay varios colores, a mi me gusta más la lata morada, porque esa no incluye soya (no soy muy fan de la soya).

 

 

 

Desde que me vine a vivir a Laredo, las comidas Tex-Mex están últimamente muy presentes en mi cocina. Y esta cena creo yo que representa esta mezcla de gastronomías.

 

Se las súper recomiendo por lo siguiente:

 

✔️ No te tardas nada en hacerla (5 min)

✔️ Solamente ensucias un plato (porque es cena para compartir) y una pequeña olla para calentar la lata de frijoles. Ideal para los que llegan muy cansados del trabajo o simplemente a los que no les gusta lavar sartenes como a mi,

✔️ Saciante por la fibra

✔️ Delicioso

 

Para los que son muy observadores esta cena no tiene proteína animal... pero esta vez quise dejar a un lado ciertas reglas externas que están muy arraigadas en la nutrición (o en mi mente) y simplemente quise cenar proteína vegetal (combinación de frijoles con los totopos).

 

¿Qué les parece esta cena?

 

Crees que tienes una regla nutricional muy arraigada que no te deja comer agusto?

 

Platícamela...

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Soy Giselle, nutrióloga mexicana, viviendo en Texas. Floja para la cocina y práctica para el ejercicio, por eso hago ejercicio en mi casa gracias a YouTube.

 

En este blog encontrarás recetas rápidas y prácticas, utilizando ingredientes básicos. También productos que recomiendo de H-E-B.

Y por último, encontrarás artículos y opiniones con enfoque no-dieta y no-peso para que nunca más vuelvas a seguir una dieta ni a darle importancia a la báscula.

Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
Publicaciones Recientes
Recent Posts
Please reload

Búsqueda por etiquetas
Search By Tags

Giselle Cantú - Healthy Habs, No Diets  2019 © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de Uso

Política de Privacidad